Conbaquerizo Homes - Todo Incluido Conbaquerizo Homes - Todo Incluido Conbaquerizo Homes - Todo Incluido Conbaquerizo Homes - Todo Incluido Conbaquerizo Homes - Todo Incluido Conbaquerizo Homes - Todo Incluido Conbaquerizo Homes - Todo Incluido

QUIÉNES SOMOS
RECONOCIMIENTOS







PREMIOS RECIBIDOS

El premio más reciente recibido fue otorgado por el M.I.Municipio de Samborondón por MEJOR CONSTRUCTORA DEL AÑO por la obra Village Plaza.

El M.I.Municipio de Samborondón otorgó el premio de MEJOR PROYECTO URBANISTICO al proyecto Parque Magno de Conbaquerizo.

En 5 ocasiones ha sido nombrado como DESTACADO CONSTRUCTOR DEL AÑO por la Cámara de la Construcción de Guayaquil.

El M.I. Concejo Cantonal de Salinas nombró en dos ocasiones a Conbaquerizo Cia. Ltda. como MEJOR CONSTRUCTORA DEL AÑO y en una ocasión como DESTACADO CONSTRUCTOR DEL AÑO.

En 5 ocasiones los edificios construidos por Conbaquerizo Cia. Ltda. en Salinas fueron reconocidas como MEJORES EDIFICIOS PROPIEDAD HORIZONTAL DEL AÑO.

El M.I. Concejo Cantonal de Guayaquil nombró a Conbaquerizo en dos ocasiones como ESTÍMULO AL PROGRESO URBANÍSTICO.

Los M.I. Concejos Cantonales tanto de Guayaquil como de Samborondón han premiado a Conbaquerizo Cia. Ltda. por MEJOR CONSTRUCCIÓN EN VIVIENDA.            

Por la construcción del Centro Comercial Mall del Sol, Conbaquerizo Cia. Ltda. obtuvo un RECONOCIMIENTO AL CONSTRUCTOR otorgado por el Directorio Inmobiliaria del Sol.

Adicionalmente el fundador de Conbaquerizo el Ing. César Baquerizo Silva, actual presidente de la empresa obtuvo un reconocimiento por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil como EMPRESARIO DESTACADO DEL AÑO.  

Por la construcción del Centro Comercial Mall del Sol, Conbaquerizo Cia. Ltda. obtuvo un RECONOCIMIENTO AL CONSTRUCTOR otorgado por el Directorio Inmobiliaria del Sol.